BIENVENIDO

A LA TRANQUILIDAD

Control de circuito cerrado
Preguntas frecuentes

Seguridad Comercial
e Industrial

                                       

 

-Sistema de alarmas perimetrales-

 



 

                                        -Control de circuito cerrado interno y externo-

 



 

                                        -Control de acceso de personal-

En la Industria el sistema de cámaras permite controlar las actividades del personal interno de la compañía para evitar abusos de confianza, robo o actos de vandalismo. Así como, el control de visitantes y las áreas generales de sus instalaciones. 

  • Cámara PTZ (Pan-Tilt-Zoom).- Permiten controlar de manera eficiente las áreas perimetrales de la empresa; áreas de estacionamiento, áreas de producción, almacenamiento, recibo y embarques. 
     

  • Cámara de Domo en entrada de Personal.-  Permite realizar el ingreso a sus instalaciones de los empleados así como de los visitantes registrando los rasgos de cada persona que entra por esta área.

 
 
 
 

Los sistemas de Alarma Comercial permiten proteger y apoyar de día en situaciones de Asalto y de noche de Robo o Vandalismo, mediante tecnología de punta confiable que reduce falsas alarmas y protegen de manera eficiente sus instalaciones.

  • Sensores de Movimiento Digitales.- Son sensores estables con compensadores de temperatura y reducen falsas alarmas al registrar sólo movimientos mayores a 25kg. 
     

  • Sistema 24 Hrs.- Sistema señuelo que brinda apoyo en caso de asalto.

Los sistemas de Alarma Industrial permiten establecer sistemas de protección perimetral de sus instalaciones mediante el uso de tecnología de sensores fotoeléctricos, así como la protección con sistemas de alarma contra incendio mediante la aplicación de equipos de detección como los Rayos Foto Beam; Sensores de Humo ó Temperatura. 

  • Detector de Rayo Fotoeléctrico de cuatro rayos.- Detectores especiales que pueden proteger bardas o espacios perimetrales de hasta 250 mts de distancia.
     

  • Detectores de Humo Foto Beam.- Detectan dentro de una nave industrial 18 mts de ancho y hasta 100 mts de largo.

En los Comercios el sistema de cámaras permite controlar las actividades dentro del comercio, en las áreas de punto de venta, atención a clientes, áreas de exhibición y caja para control de personal (abuso de confianza) y clientes. 

  • Cámara oculta en Reloj.- Cámara especial oculta en un reloj que permite controlar el área de caja y de los clientes que están pagando.
     

  • App para Celular.- Aplicación para controlar el área del establecimiento o caja desde su celular. 

En los Comercios permite controlar a las personas que puedan representar un riesgo de asalto al establecimiento, controlando mediante un intercomunicador, contrachapa eléctrica o electroimán a las personas antes de que entren al establecimiento.
 

  • Videoportero con Contrachapa Eléctrica.- Permite controlar la puerta del establecimiento antes de permitir el ingreso de una persona.

En la Industria permite controlar a los empleados mediante el uso de Lectores Biométricas, tarjetas de proximidad y códigos de acceso que controlan al personal que labora dentro de sus instalaciones a ingresar sólo a las áreas permitidas o preestablecidas para sus funciones. 

  • Lectora de proximidad.- Permite programar la tarjeta del empleado para que pueda accesar sólo a las áreas a las cuales esta autorizado.