BIENVENIDO

A LA TRANQUILIDAD

Seguridad Residencial 

                                       

 



 

                                        -Sistema de alarmas-

Sistema de seguridad y tranquilidad familiar a través de soluciones integrales que permiten el control total de la propiedad utilizando tecnología de punta y aplicaciones de alarma en celulares.

  • Teclado Touch.- Permite un manejo simple y práctico del       sistema de alarmas de su hogar. 
     

  • App de alarma para celular.- Permite el manejo total del sistema de alarmas de su casa desde su celular, brindándole control y tranquilidad a través de esta tecnología.
     

  • Diseño de alarmas.- Permite un manejo cómodo y confiable de su sistema de alarmas en donde el diseño de alarmas establece como prioridad, la integridad y seguridad de su familia.

 



 

                                        -Control de circuito cerrado-

La instalación de un sistema de CCTV permite el control total visual de su hogar ya sea estando en casa, en su oficina o desde su celular. Mediante la instalación de cámaras exteriores se controla la actividad del entorno de su casa y con cámaras internas ocultas se puede controlar la actividad de las personas que puedan estar a cargo de sus hijos pequeños.

  • Cámara de Domo Día/Noche.- Permite observar la actividad externa de su casa durante el día y por la noche mientras usted descansa, brindando con ello seguridad a su familia.
     

  • Cámara oculta en Sensor de Movimientos.- Permite observar de manera discreta la actividad de las personas encargadas de la atención de sus hijos durante su ausencia.
     

  • Cámaras PTZ (Pan-Tilt-Zoom).- Con esta tecnología permite el control visual de áreas exteriores como calle y jardín de su hogar mediante movimiento y acercamiento de las imágenes, las cuales se pueden también observar desde su celular. 

 



 

                                        -Sistemas de detección de incendio y gas-

Los sistemas de detección de humo, gas y CO permiten un control específico para situaciones de riesgo que eventualmente se pueden presentar durante el día o cuando se encuentra durmiendo; controlando áreas críticas de conatos de incendio en su hogar, Fugas de gas en cocina y lavandería, Detección oportuna mientras usted duerme de Monóxido de Carbono (CO) en sus recámaras. 

  • Detector de Humo Dual Hochiki.- Detecta oportunamente un conato de incendio por sobrecalentamiento o corto circuito de algún equipo eléctrico o electrónico de su casa.
     

  • Detector de Gas 3 M.-  Detecta oportunamente cuando por accidente se queda la ornilla de la estufa mal cerrada o se presenta una fuga de gas en la cocina o lavandería.
     

  • Detector de CO.-  Detecta de manera oportuna y advierte del riesgo a la familia mientras duerme de la presencia de Monóxido de Carbono en sus recámaras, activando las alarmas y enviando la información a nuestra Central de Monitoreo.